TECHO PARA LOS MONJES

TECHO PARA LOS MONJES

Noticias del proyecto de la construcción del techo para los monjes de Ganden Tsawa Khamtsen...

Gracias a los donativos que se han ofrecido para el techo para los monjes del monasterio de Guese Lamsang sigue avanzando, están en la India y todo ahí se hace poco a poco, con tal de que quede bien no importa que sean lentos!

Todavía no se ha podido subvencionar el proyecto en su totalidad pero por lo menos ya se comenzó. Entre todos hemos podido poner en marcha la construcción del techo para los monjes de Tsawa Khamtsen, dado que están en la época de las lluvias no empezarán con los trabajos hasta otoño.

No creemos que hayamos recaudado suficiente como para todo el techo ya nos informarán cuando empiecen las obras. Para esos monjes es una gran ayuda el haber recibido vuestra generosa contribución por tanto hay muchas razones para regocijarse, hemos acumulado muchos méritos.

Podéis seguir aportando vuestra contribución y a ver si entre todos logramos benefactar la construcción de TODO el techo.

FOTOS:

La estructura del techo terminado (Abril 2018)

 

Construcción del nuevo techo (Marzo 2018)

 

La estructura del techo (Enero 2018)

 

Steve con monjes de Tsawa Khamsten (Enero 2017)

Guese Lamsang está muy conmovido y quiere expresar su agradecimiento con estas palabras:

"Agradezco de todo corazón todos los donativos que habéis ofrecido a mi comunidad de monjes del monasterio, y os lo agradezco en nombre de ellos. Los monjes de la comunidad de Tsawa Khangtse son mi familia y me conmueve ver que estáis apoyando y ayudando a mi familia"

¡Gracias!

Un lugar donde se albergan las enseñanzas de Lama Tsong Khapa, donde nuestros futuros maestros se están formando.

Los monjes de la comunidad de Guese Lamsang dedican sus vidas al estudio y meditación de las enseñanzas de Buda, ellos son imprescindibles para que éstas sigan vivas.

Gracias a su esfuerzo y dedicación nosotros recibimos esas enseñanzas y además somos muy afortunados de disfrutar de uno de los Gueses más eruditos que se han formado ahí.

El monasterio de Ganden fué fundado por el propio Lama Tsong Khapa, es una de las tres principales universidades monásticas y la sección de Ganden Jangtse Tsawa Khamtsen es de donde viene Guese Lamsang.

Forma parte en este proceso para dar continuidad a estas preciosas enseñanza a travez de tus donativos para que sea posible la renovación del techo de Ganden Jangtse Tsawa Khamtsen y así crear esas propicias condiciones para que los monjes puedan continuar con sus estudios.

Ahora se abre una magnífica oportunidad de enviar donativos con el fin de que las enseñanzas sigan floreciendo, es una gran inversión practicar generosidad con la comunidad monástica. La renovación del techo costará alrededor de 20.000€, todo donativo, grande o pequeño será bien recibido.



ENVIA TU DONATIVO

TECHO PARA LOS MONJES de Ganden Jangtse Tsawa Khamtsen. Nuestros futuros Maestros

Méritos Asegurados

¡En el Centro encontrarás sobres y un buzón para ofrecer tu donativo!
Si vas a realizar un donación desde la web, especificar "Techo Ganden"

 

 

GRACIAS por COMPARTIR

Volver a noticias