TECHO PARA LOS MONJES

TECHO PARA LOS MONJES




Noticias del proyecto de la construcción del techo para los monjes de Ganden Tsawa Khamtsen...

 

En el período de Sakadawa las acciones virtuosas se multiplican miles y miles de veces en méritos y si encima se llevan acabo acciones como la generosidad que apoya el crecimiento de las enseñanzas se vuelve extraordinariamente maravilloso. Al hacer ofrecimientos a los monasterios estamos aportando nuestra ayuda para que la enseñanza del Buda se mantenga de manera  pura y continúen expandiéndose para así beneficiar a incontable número de seres.

Las enseñanzas que recibimos y que tratamos de aplicar en nuestra vida provienen de los maestros que han llevado sus estudios y adiestramientos en los monasterios por eso cómo agradecimiento a todo lo que hemos recibido de ellos ayudar a estos lugares, para que continúen formando  maestros que en el futuro nos enseñaran y guiaran hasta alcanzar la iluminación, es inconcebiblemente virtuoso.

Los monjes de Ganden Jangtse Tsawa Khamtsen, monasterio de nuestro querido Lama residente Guese Lamsang, dedican sus vidas al estudio y meditación de las enseñanzas de Buda, ellos son imprescindibles para que éstas sigan vivas, colabora para que puedan tener las condiciones propicias que les permita continuar esa labor tan importante para el beneficio de la humanidad.

El techo para que los monjes estén protegidos especialmente durante la época del monzon ya comenzó a construirse pero no se ha llegado a completar el dinero para que este proyecto llegue a su fin, ojalá durante esta época de Sakadawa logremos juntar todo lo que se requiere para terminar el techo.

 

¡Forma parte en este proyecto para dar continuidad a estas preciosas enseñanzas a través de tus donativos!

Agradezco de todo corazón todos los donativos que habéis ofrecido a mi comunidad de monjes del monasterio, y os lo agradezco en nombre de ellos. Los monjes de la comunidad de Tsawa Khangtse son mi familia y me conmueve ver que estáis apoyando y ayudando a mi familia, ¡Gracias! - Guese Lamsang

 

Vídeos que reflejan a modo general la vida en el monasterio de Ganden

 


ENVIA TU DONATIVO

TECHO PARA LOS MONJES de Ganden Jangtse Tsawa Khamtsen. Nuestros futuros Maestros

Méritos Asegurados

¡En el Centro encontrarás sobres y un buzón para ofrecer tu donativo!
Si vas a realizar un donación desde la web, pincha en "Donar" y especificar en concepto "Techo Ganden"

 




Volver a noticias