Información: Programa Básico On-Line

Programa Básico On Line consiste en nueve temas más tres suplementos opcionales, por medio del estudio de los textos raíces y comentarios, que se complementan con un programa de apoyo de estudio en grupo y debate, meditaciones, retiros, y con herramientas de estudio como exámenes, estudio personal y lecturas, así como consejos para la práctica individual de cada estudiante. Ha sido diseñado por Kyabje Lama Zopa Rimpoché bajo la tradición de Je Tsong Khapa.

En el Centro Nagarjuna Valencia el Programa Básico es impartido por el Lama residente, Guese Lamsang. La coordinación del programa está a cargo de Venerable Paloma Alba.

La FPMT entregará el Certificado del Programa Básico de la FPMT a los estudiantes que hayan completado con éxito el examen final global y cumplido con todos los requisitos del estudiante. Los candidatos para este examen deben haber completado todos los temas del plan de estudios esencial y 3 meses de retiro de Lam.Rim al final del programa y satisfacer los criterios de conducta ética y práctica que caracterizan los valores de un auténtico estudiante de Dharma.

¿Qué ofrece el Programa Básico?

  • Enseñanzas de los 9 temas del Programa Básico.
  • Estudio de los textos raíces y comentarios estándar recomendados.
  • La oportunidad de exámenes para cada tema.
  • La opción de prepararse para el examen final y el certificado de la FPMT.
  • Cursos y retiros de Lam Rim durante el Programa.
  • Planificación de meditaciones, estudio y debate continuado como elementos integrales de los cursos por medio del Grupo de Estudio.
  • Material de estudio y práctica para la meditación, bibliografía, transcripción de las enseñanzas, esquemas y audios.
  • Tutoría para el estudio y meditación para los estudiantes matriculados.
  • Los estudiantes por correspondencia tendrán tutoría on line

Contenidos del Programa Básico On-Line:

Para integrar las enseñanzas de los diferentes módulos de forma que afecte a nuestra vida cotidiana cambiando hábitos perjudiciales por conductas cada vez más saludables, es muy recomendable la realización de evaluaciones y de retiros como medio para asentar el conocimiento adquirido mediante el estudio.

Se facilitarán tanto las meditaciones como orientación para llevar a cabo dichos retiros así como las diferentes evaluaciones para cada módulo.

 

INSCRIPCIÓN:

Como inscribirte al Programa Básico On-Line:

* Rellena el formulario abajo
* Recibirás un correo con tu nombre de usuario y un enlace para conseguir tu contraseña. (Puedes cambiar la contraseña por una mas fácil)
* Desde la web pincha en INICIAR SESIÓN
* Entra con tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña (Puedes elegir "recuérdame" para facilitar el acceso en el futuro)
* Con la sesión iniciada, para inscribirte a un módulo ve a CURSOS ONLINE / PROGRAMA BASICO / VER MODULO, y pincha en botón DONAR AHORA.

(El donativo recomendado es 25€ por módulo y 50€ por módulos grandes)

NOMBRE Y APELLIDO:

CORREO ELECTRONICO:

TELÉFONO MÓVIL:

ASUNTO:

MENSAJE: